28 de agosto de 2009

Casa en A Tellada _ Rosales+Crecente





























Esta casa es obra del estudio Rosales + Crecente, con el que ganaron el Premio Fundación Juan de Vega. Una apuesta por la integración con el entorno y respetuosa con el medio (por ejemplo, la casa no apoya directamente en el suelo), con un magistral uso de los materiales, en este caso madera.

Visto en: Arkinetia. Las fotografías tienen Copyright de Santos-Díez.

Actualización. 
Más información en esta página de la Fundación Juana de Vega.

3 comentarios:

María Velasco 28 de agosto de 2009, 17:54  

Oye, tienes los planos? por si me los pasas, que me ha gustado ^^

Ramón 28 de agosto de 2009, 18:01  

He buscado por ahí más planos, pero sólo hay esa planta que está puesta en el artículo y tres alzados que puedes ver en el enlace a Arkinetia. Tampoco hay mucho más que contar, es una casa de planta baja sencilla, así es no creo que haya más planimetría de interés.
Si encuentras algo más te agradecería que me lo dijeras y así lo ponemos aquí, ¿vale? ;)

Anónimo,  3 de septiembre de 2009, 13:41  

Vaya, que molona la casa =D. Me imagino que en la biblioteca estaran los planos, cuestion de buscarlos =P

Sobre este blog

Los que me conozcan sabrán que este no es ni de lejos mi primer blog, ya hubo algunos anteriores, que conseguí mantener hasta que tuve la oportunidad. Así pues, debo advertir, este espacio se hace eco de la temporabilidad y mutabilidad actuales, garantizando desde el principio la poca garantía de perdurabilidad.

A todos aquellos a los que no les asuste esto, y decidan seguirme en este tiempo, bienvenidos seáis, espero no defraudaros.